play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep182: Atlético de Madrid 0 -1 Real Sociedad
play_arrow

Podcast

Ep182: Atlético de Madrid 0 -1 Real Sociedad

Jorge 11 marzo, 2013 3 2


Antecedentes
share close

Atletico-Real

Faltan ideas. Parecía que tras la eliminación de la Europa League y con la clasificación para la Final de la Copa Rey garantizada nos íbamos a centrar en la Liga donde era posible meter algo de miedo a un Barcelona que está pasando por un mal momento, pero anoche la Real Sociedad supo apagar al Atleti, ralentizar el juego y sacar a lucir el mayor defecto de los del Cholo, la falta de creatividad.
El Atleti es un equipo que disfruta jugando a ritmo vertiginoso, pero cuando el rival hace que baje el “tempo” se vuelve obtuso y enredado, sin ideas claras y acecha el área rival pero no consigue terminar la faena. Anoche fue una prueba más de este “mal” y la Real supo jugar sus bazas a la perfección y se llevó los 3 puntos (aunque su gol fuese en un clamoroso fuera de juego). Necesitamos un “10” que mueva al equipo (Turan lo intenta pero no es lo suyo) a la espera de que madure Oliver Torres.
Hoy hemos tenido problemas de horarios por lo que hemos grabado un programa ultra-corto con Jorge  analizando el partido que marcó un record (el de Curtois de imbatibilidad en el Calderón) y termino con otro (el de no haber perdido un partido en el Calderón esta temporada).

 

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Daniel Palomares en 17 marzo, 2013

    Podreis critar mucho este comentario, pero el gran trabajo que esta haciendo simeone, para mi, me esta perdiendo mucho respeto con no sacar a oliver torres, ganando 0-2 al osasuna, viendo en los partidos anteriores la necesidad que tenemos de un jugador de las caracteristicas de oliver, a falta de diego, no entiendo y repito, no entiendo el por que simeone participa en el que podria ser una temporada perdida en un jugador de 18 años y la importancia de oliver, parece que solo lo respetan en la selecion, y por mucho trejemanejes que pueda tener los giles y cerezos en la cantera si esa es la escusa que me pueden dar, yo pensaba que simeone tendria mas personalidad que todo eso y soy consciente de la gran temporada de simeone y que si no fuera por el no estariamos donde estamos ahora, pero una parte de la ilusion que tenia esta temporada era Oliver Torres y no parece que vaya a tener los minutos que se merece y necesita a lo largo de lo que queda de temporada.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados