play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep164: Atlético de Madrid 1 – 0 Celta de Vigo
play_arrow

Podcast

Ep164: Atlético de Madrid 1 – 0 Celta de Vigo

Jorge 22 diciembre, 2012 1 2


Antecedentes
share close

Atletico-CeltaCon más apuros de los esperados pero hemos conseguido una vez más la victoria en el Calderón, donde hemos ganado todos los partidos en lo que va de temporada, y con ello certificamos el segundo puesto en la entrada en el 2013.
El Celta plateo un partido rocoso y supo defenderse bien pero al final el muro se resquebrajo gracias a un excelente zurdazo de Adrián que terminó así su sequía goleadora.
En el programa de hoy contamos con Karlos, Álvaro, Mohit, Fernando y Jorge que nos dan su impresión a los visto en el último partido del año del Atleti y con los que también comentamos las eliminatorias de Europa League y Copa del Rey.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Entrada anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Jose Antonio en 22 diciembre, 2012

    Feliz navidad a todos y enhorabuena por mantener este popcast tan vivo, siempre ahí, partido del atleti, popcast de atleeeti.
    Os cuento unos matices sobre lo que habéis estado comentando sobre el tema del Frente. En nuestra peña hay varios que son del frente, 2 o 3 que tienen su localidad allí. Ayer NO PUDIERON ANIMAR, pero porque no les dejaron en todo el partido, los «cabecillas» del Frente no dejaron a nadie ni cantar el gol casi. Me contaron que hubo momentos muy tensos porque la gente quería animar pero no les dejaban, incluso hubo intercambio de insultos con los aficionados que se encuentran a la derecha del frente, entre ellos y el corner. En resumen, el Frente no animó ni permitió que nadie de su grada lo hiciera. El frente son 3000, animan los 3000. Cafres 100 o 200 como mucho. totalmente identificados por la policía y el club. SACA a esos 200 y los 2800 que quedan se centrarán en el futbol y no en que «el retiro es español y no un parque de Ecuador»…Otra cosa, no se si os disteis cuenta pero a Simeone no le ha hecho gracia, en el descuento se le vio haciendo aspavientos ostensiblemente hacia el frente pidiendo apoyo al equipo y al no responder éste hizo un gesto claramente de disconformidad con ellos.
    El resto de la grada si que animó, pero muy puntualmente, cosa la cual me comentan mis amigos del frente que desde allí no hizo ni pizca de gracia que el Calderón tomara la iniciativa de animar sin ellos por medio.
    En fin, la verdad es que no es lo mismo sin el apoyo del Frente. Eso es indiscutible. Yo tengo el abono en el 2º anfiteatro, enfrente del banquillo de Simeone y escuchaba a Oltra dar instrucciones. En la vida lo había visto.
    Un saludo, muchas gracias por vuestras opiniones, felices fiestas y aupa atleti.

  2. Víctor en 22 diciembre, 2012

    Muy buen programa aunque creo que al tema del Frente Atlético le habeis dado mucha importancia y más minutos de los necesarios, pero bueno esa es mi opinión. Espero con muchas ganas los especiales de este año sobretodo el de los temas extradeportivos. Un saludo a todos los que haceis el programa.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados