play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep161: Atlético de Madrid 6 – 0 Deportivo de la Coruña
play_arrow

Podcast

Ep161: Atlético de Madrid 6 – 0 Deportivo de la Coruña

Jorge 10 diciembre, 2012 11 6


Antecedentes
share close

El Atleti del Cholo sigue siendo “El Atleti del Cholo” y anoche lo demostró de nuevo con una goleada ante un débil Depor que acabo vapuleado por el Atleti y más en concreto por Falcao, que se convirtió en el primer rojiblanco en marcar cinco goles en un partido de Liga.
El partido tuvo poca historia, los minutos que aguanto el Depor sin ser batido, a partir de ahí todo fue un recital colchonero que (una vez mas) dejo claro que estamos segundos por merecimientos propios y que las dos ultimas derrotas fueron circunstanciales.
En el podcast de hoy Álvaro, Jorge y Mohit nos dan su visión del partido y también comentan otra triste derrota del filial que coloca al equipo en el descenso y a Alfredo al borde del cese.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Entrada anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 6 comentarios.
  1. Fernando en 10 diciembre, 2012

    En la 15ª fecha de la Segunda División, el 13 de marzo de 1932, el Athletic regresó al Stadium del Metropolitano para golear por 10-1 al Betis, líder de la competición; esta goleada supone el récord del club rojiblanco en cualquier competición oficial. Losada (7), Guijarro (2) y Marín (1) machacaron sin contemplaciones a los béticos. Este fue el once rojiblanco que maravilló en su retorno al Metropolitano: Antonio, Corral, Pepín; Rey, Ordóñez, Antoñito; Marín, Guijarro, Losada, Buiría y Costa. Aun con esta victoria, el equipo madrileño ocupaba la sexta posición a siete puntos del ascenso

    También Vava sumó 5 goles un partido de Liga con el At.Madrid en Primera. Fuel 7 de diciembre de 1958

    https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1958/12/09/070.html

    https://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1958/12/08/pagina-5/643979/pdf.html

  2. Jose María Mercado en 10 diciembre, 2012

    Una bestia. Radamel Falcao ha demostrado esta noche no solo por qué es el mejor «9» del mundo, sino la inagotable ambición que corre por sus venas.

    La jugada del 5-0, el cuarto gol en su cuenta particular, lanzándose en plancha a por un balón aún a riesgo de llevarse una patada en el rostro de un defensa del Deportivo, es más propia de un jugador que busca el empate o la victoria de su equipo, que de uno que acaba de hacer un hat-trick y colocar el 4-0 en el marcador.

  3. Marta Iturrioz en 11 diciembre, 2012

    Este domingo estaré en el Nou Camp viendo en directo el gran partido. Espero que no nos defrauden y que el lunes pueda escuchar vuestro podcast comentando una gran victoria de los nuestros.
    Por cierto, aunque os limitais a comentar partidos y las cuestiones que afectan al club, o no haceis apenas referencia a la prensa, yo os pediría que le metierais un buen palito al programa Abellán en punto, porque estoy cansada de oir desprecios de ese pseudoatlético llamado Abellás, al que los últimos días he oido lindezas del tipo «ninguno de los 11 o 13 que jugaron en el bernabeu está preparado para jugar en un equipo de élite» (que yo sepa a Falcao, al cual incluyó, se lo rifa toda Europa, entre ellos, su adorado Real madrid), o cuando en el partido de Coimbra creo que fue, uno del atleti B salió (no recuerdo quién) con el dorsal hecho con cinta aislante (que es cutre) dijo aquello de «por eso el Atleti nunca será el madrid, donde estas cosas no pasan» (no, sólo tiraron una portería y tuvieron que hacer un alunizaje para coger la otra y ponerla con retraso, cosa que sólo se les permite a ellos, porque a nosotros nos habrían echado de la competicion, que por cierto ellos acabaron ganando) o el otro día cuando dijo que «los tres próximos partidos en casa del Barça son facilones, porque el Atleti es un mirlito». Al hilo de esto, un tal Carles Fité de esa emisora y de Barcelona, al cual se le ve a lo lejos que tiene más fobia al Atleti que al madrid (ignosoro el por qué) aparte de llevar toda la liga diciendo que lo que ha hecho el Atleti no es nada y que partidos importantes los sigue perdiendo porque no es nadie, el domingo se atrevió a criticar la goleada del Atleti diciendo «el Atleti ha abusado del dépor» dando a entender que la actuacion del Atleti había sido con muy poco estilo aprovechandose de un equipo en horas muy bajas y que eso estuvo mal (claro nada dijo del 8-0 del Barça a osasuna o del 1-8 del madrid en Zaragoza en la misma jornada del año pasado ni de que si Messi lleva 816 goles este año a lo mejor es porque tampoco tiene muchos miramientos con nadie). En fin, os pido por favor que estas chulerías las denuncieis en el podcast, donde os oye mucha gente, a ver si se pued econseguir parar los pies a esa gentuza.
    Muchas gracias.

  4. Jorge en 11 diciembre, 2012

    Marta, gracias por el comentario y por escucharnos.
    Qué envidia nos das… ¡creo que vas a disfrutar mucho en el Camp Nou este domingo!
    Respecto a los periolistos que inundan las ondas y las pantallas de España si no hablamos mucho de ellos es porque no parraríamos nunca, porque Abellán es uno de muchos y la verdad que ya cansan. Lo mejor de todo esto es que pese a que nos ponen de menos y nos menosprecian, nosotros ahí seguimos y como yo siempre he dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio así que tiempo al tiempo.

  5. Víctor en 12 diciembre, 2012

    Creo que es necesario que hagáis podcast tras el partido de Copa contra el Getafe. La actualidad periodística está cargando las tintas por la «broma» de muy mal gusto de la servilleta de Florentino a Falcao. Creo que merece una respuesta por parte de los contertulios. Me llena de rabia que la prensa siempre salga con estos temas tras un gran partido del Atlético y tape con eso la buena trayectoria del equipo. Parece que sólo los rojiblancos vemos que somos segundos de la Liga y que fuese el Madrid el que capitanea la competición por la cobertura informativa que reciben. Y si no podéis hacerlo el miércoles/jueves, por favor, defended al Atleti (en este aspecto) en el podcast del partido contra el Barça.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados