play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep 127: Atlético de Madrid 3 – 0 Athletic de Bilbao
play_arrow

Podcast

Ep 127: Atlético de Madrid 3 – 0 Athletic de Bilbao

Jorge 10 mayo, 2012 1 7


Antecedentes
share close

¡CAMPEONESSS, CAMPEONESSS, OE, OE, OE! ¡Atleeeti!, !Atleeeti!, !Atleeeti!.
Por fin podemos celebrar un título en el Podcast, y de qué manera. Hemos demostrado ser el mejor equipo en competiciones europeas (Champions y Europa League), batir records y barrer de la final a un digno Athletic de Bilbao y nos hemos hecho, por segunda vez en tres años, con el trofeo de la Europa League. Esto tiene que ser lo mínimo exigible al Atleti y tenemos que, desde ya, pelear por cosas mejores. Si, hablamos de Champions y de Liga. En el podcast de hoy celebramos este título con todos los atléticos y en especial con Álvaro, en directo desde Bucarest, y con Mohit y Fernando en Madrid, Mariano en Francia y Jorge en Australia.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Entrada anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 7 comentarios.
  1. Daniel Palomares en 10 mayo, 2012

    Hemos sido campeones a pesar de esta directiva, esto le da un plus mas a esta gran victoria ante un club que a echo una gran temporada en europa y ante un club que pertenece a nuestra histora como artifece de la fundacion de este club. Mohit, busca en europa una victoraia asi con estos antenuantes.

  2. Jose María Mercado en 10 mayo, 2012

    Con el argumento de que hay que vender a Falcao porque no se puede sostener tenerle aquí con la deuda que acumula el Atlético, me viene a la cabeza un pensamiento: Esta deuda no se ha creado este año, venía de mucho más atrás. Entonces, ¿cómo es que el Atlético de Madrid se mete en una operación de 40 millones de euros para traer a este tío?. ¿Nadie, en ningún medio de comunicación se ha hecho esa pregunta?. ¿Para qué ha venido Falcao?. ¿Cuál es el interés oculto de Gil&Cerezo en contratar un jugador que no pueden pagar?.

    ¿No será pura especulación como se hacía con el suelo en este país hasta que la crisis se los llevó a todos a tomar por saco?. ¿Es que nadie es capaz de decir que esto es una empresa que compra y vende carne en forma de jugadores de fútbol y que el negocio son las plusvalías de las ventas?. ¿Nadie alza la voz desde los medios para denunciar que se persigue el lucro personal de Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo y en ningún caso el bien del Club Atlético de Madrid?.

    Respuestas, quiero respuestas. (Se que todos vosotros las tenéis, al igual que yo. Pero es que clama al cielo).

  3. LuiS en 10 mayo, 2012

    ¡¡Lo primero enhorabuena Atléticos por el mundo y gracias por el audio!!, lo segundo decir que me hago exactamente las mismas preguntas que Jose María Mercado, no hay estabilidad, se gane lo que se gane en este circo de club, impresentable la prensa, no sólo hoy, siempre, impresentable ese hombre llamado Miguel Ángel Gil Marín yéndose del estadio en el descanso del partido supongo que buscando una M30 debido a sus nervios, yo también lo he pasado mal no te jode!, por cierto habló en la COPE esa misma noche y dijo lo que me imaginaba, el éxito de los últimos 5 años dando números aprendidos al dedillo, ¡VOMITIVO! .

    Y para terminar, grande el equipo, Simeone, la hinchada y tengo que decirlo, Mario Suárez muy buen partido a pesar de que soy muy crítico con el.
    Saludos!

  4. Jose Antonio en 12 mayo, 2012

    Hola colegas, que alucinante el audio… casi despedida de la temporada, No habeis comentado «casi nada» del partidazo que se marco «nuestro amigo», (tengo que reconocer que me ha dao una temporadita el tio…, que desesperación). Pero madre mia que partidazo. Para mi a la altura de Falcao.
    Os dejo un enlace con los mejores momentos de MARIO en la Final
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4J64G2mz9f8
    Es digno de volver a ver y si este chico dejara su bipolaridad y fuera este tendríamos mediocentro de garantía para años.

    • Mohit en 12 mayo, 2012

      Yo creo que Mario hizo el mejor partido de su vida ante el Athletic en la final de la Europa League. Yo de hecho reconocí que me equivoqué a la hora de valorar el posible rendimiento que podía tener en este partido en vistas de las características y el potencial del rival. Es más, tras haber visto el partido una vez más (está vez con mayor tranquilidad por razones obvias), reconozco que Mario fue fundamental para desactivar el juego del Athletic.

      Por otra parte, en líneas generales, ha hecho una Europa League bastante decente, siendo decisivo, junto con Gabi, en los partidos importantes. Evidentemente, un equipo sin centro del campo no puede aspirar a ganar 12 partidos seguidos de un torneo europeo. Partiendo de esa lógica, es justo reconocer que el chico ha trabajado bien en dicha competición en la presente campaña.

      Ahora bien, su juego no tiene ni un atisbo de consistencia. Tanto es así, que no le recuerdo tres partidos buenos de manera consecutiva. Es cierto que dio un gran rendimiento en el partido más importante de la temporada, pero ha fallado en muchos otros partidos en los que nos jugábamos opciones de meternos en la Champions vía liga. Su potencial es indiscutible, pero a la falta de intensidad que padece su juego en numerosas ocasiones, se suma la falta de consistencia que llega a ser desesperante por momentos.

  5. washany en 12 mayo, 2012

    ha sido volver de bucarest con una alegria inmensa y empezar a ponerme de mala leche escuchando las entrevistas que les han hecho estos dias a la panda de inutiles que maldirigen este gran club, que, a pesar de ellos seguimos ganando titulos, encima tienen la cara dura de decir que es normal que en dos años se desitegre un equipo campeon o que la estabilidad del club pasa porque la aficion deje de criticar su gestion

    pero encima pretenden quitarnos la poca dignidad que nos queda por decir que ellos no lo estan haciendo bien? lamentable de verdad…

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados