play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep99: Real Sociedad 0 – 4 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep99: Real Sociedad 0 – 4 Atlético de Madrid

Jorge 22 enero, 2012 1 1


Antecedentes
share close

Primera victoria fuera de casa. Han tenido que pasar casi una veintena de partidos y dos entrenadores para que hayamos podido presenciar la primeria victoria a domicilio del Atlético de Madrid en esta Liga.
Hoy en el podcast Álvaro, Jorge y Fernando comentan la victoria en Anoeta y también mantienen un interesante debate sobre el papel de la afición en la lucha activa contra la directiva.
El Atleti del Cholo cada vez va cogiendo vas forma y gustando más, jugando como un equipo y demostrando esa garra y compromiso que siempre caracterizó a Simeone como jugador.
En los tres partidos del Cholo hemos ganado dos y empatado uno con un bagaje de 7 goles a favor y 0 en contra, una imagen radicalmente distinta al del Atlético que “heredó” de Manzano. Esperamos que siga en esta buena trayectoria y todo esto no sea flor de un día.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Mohit en 22 enero, 2012

    En primer lugar, como ha dicho Jorge, pedir disculpas por no haber estado en el Podcast ayer para hablar de la primera victoria del Atlético de Madrid a domicilio esta temporada.

    Mi valoración del partido…

    Ayer volvimos a jugar un fútbol de presión en todas las líneas, bien es cierto que empezábamos desde un poquito más atrás que el día del Villarreal. Pero la idea general del equipo estaba inclinada más hacia presionar y recuperar que replegar y contemporizar.

    Avasallamos a la Real Sociedad en el primer cuarto de los dos periodos, que fueron absolutamente claves para lograr la victoria final.

    Luego los de Montanier nos pusieron en aprietos durante varias fases del partido, en los que les dejamos jugar entrelineas y gracias a eso, se acercaron con relativo peligro a la portería de Courtois (incluidas algunas faltas en el borde del área).

    Pero en líneas generales, otro partido en el que los pupilos de Simeone jugaron con mucho oficio, una alta intensidad y con una clara idea ofensiva, a pesar de que no querer el dominio de la posesión en ningún momento (44%).

    Es cierto que el resultado es excesivamente abultado, pero también hay que saber valorar la capacidad del equipo de superar situaciones difíciles para acabar ganando el partido de manera tan holgada. De hecho, la Real, antes de anoche, nunca había perdido en casa por más de un gol de diferencia y es la primera vez que encaja más de 2 tantos en su feudo. Por algo será…

    PD: Enorme Falcao, grande Godín y sorprendente Koke, al que le dio tiempo a dar dos asistencias de gol a Falcao en los escasos 10 minutos que le dio Simeone en este partido.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados