play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Podcast

Ep96: El Atleti del 2011

Jorge 30 diciembre, 2011 2 3


Antecedentes
share close

Por fin se acaba un año nefasto para el Atleti y los atléticos. Hoy hacemos un programa especial con Álvaro, Fernando, Mariano y Jorge en el que valoramos lo sucedido en el Atlético durante este 2001 y auguramos un mejor 2012 (que no creemos que sea muy difícil).

¡Deseamos a todos los seguidores de Atleeeti! Una feliz Nochevieja y un próspero año 2012 lleno de alegrías y celebraciones!

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Rafael en 31 diciembre, 2011

    Os felicito por los podcast que habéis hecho en este 2011, realmente son muy buenos. Seguid así.

    De este podcast de fin de año me quedo con la esperanza que nos tramite Mariano através de las famosas «ampliaciones de capital». Es evidente que Mariano no podía decirnos nada, pero las cuatro cosas que ha podido comentar son realmente esperanzadoras. A mi por lo menos me ha subido el ánimo.
    He cerrado los ojos, y he visto como Marianux, Madder, Gan o Aviación abrian un post en Señales y nos comentaban que el juzgado nos daba la razón y ya se podía ejecutar la Sentencia. Ojalá lo podamos ver pronto.

    Un abrazo para odos !!! Feliz año 2012 !!!

  2. ellele12 en 31 diciembre, 2011

    Llevo algo menos de medio Podcast oído y quiero felicitaros porque es un programa de bandera,con una calidad cojonuda y unos argumentos intachables,es Puro,Limpio,Libre y Honesto y estoy de acuerdo con vosotros…Solo decirle a Mariano que creo que la gente está cansada ya de esta situación ,la global,y la del Atleti en particular y que sí se mueve,sí se manifiesta,pero al igual que en el Atleti,el movimiento 15M ha sido acallado por toda la prensa y el porqué es muy sencillo,todos los grupos empresariales periodísticos tienen detras un Jefe,normalmente un Banco,el 15M ha señalado claramente a los Bancos como grandes beneficiarios y responsables de esta Crisis…igual pasa en el Atleti,Cope,la Ser,Marca,As,Mundo Deportivo callan porque a sus periodistas les obligan a ser políticamente correctos con Caratorcida y el que no a la puta calle como Uria,Castellote y demás y es por eso que la prensa es responsable y colaboradora directa de los delincuentes que gobiernan este Club…
    Sigo escuchando…Feliz año 2012 y por cierto,gran fichaje el de Fernando Sanchez Postigo…Un crack.Feliz año a todos…

  3. laliaaburre en 31 diciembre, 2011

    A todos los que haceis esto posible, felicitaros. Yo me he unido hace poco a los podcast y me teneis enganchando hasta las trancas, porque lo que haceis es fantastico. Espero que los argumentos que planteais vayan cambiando y recuperemos algo de los que estos tios nos han robado. Y esperemos que pronto todo esto que contais y analizais y desmembrais una y otra vez sea solo un mal recuerdo. Un saludo y feliz año.
    Nacho.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados