play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep93: Espanyol 4 – 2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep93: Espanyol 4 – 2 Atlético de Madrid

Jorge 12 diciembre, 2011 1 11


Antecedentes
share close

El desastre. Manzano debe de estar como loco porque le cesen porque si no esto no tiene sentido. Hemos hecho el ridículo ante el Espanyol que nos ha dado un baño de futbol sin despeinarse. Los jugadores tampoco han aportado mucho (se rumorea que les deben 3 meses de sueldo) pero el mas inmediato responsable de este circo de equipo que tenemos es Gregorio Manzano.
Hoy hacemos un extenso análisis de por qué hemos llegado a este punto y por qué el Atleti es el hazmerreír del futbol español. Hoy contamos con Álvaro, Mohit, Mariano y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 11 comentarios.
    • Jose María Mercado en 12 diciembre, 2011

      Es que tiene más razón que un santo. Los medios de comunicación (Marca, As, Ser, Onda Cero, Telemadrid, Onda Madrid y Mundo Deportivo mayoritariamente), son culpables por omitir la verdad de lo que ocurre en el Atlético de Madrid S.A.D. Hasta ahí todos estamos de acuerdo.

      Pero que la afición de este club es de lo más pasota, comemierda e ignorante es una verdad como un templo. Uno se pone a leer las opinones de la gente en las redes sociales (Facebook y Twitter mayoritariamente) y se te cae el alma a los pies.
      O son todos ignorantes que viven en un mundo paralelo tipo Matrix o, sabiendo la realidad de apoyar a un club secuestrado y expoliado, les da lo mismo.
      A uno, después de intentar por activa y por pasiva que la gente se de cuenta de lo que están haciendo con el club y que reaccione, se le acaban las fuerzas.
      Quizá otro descenso a segunda división, una refundación o la desaparición del club sea lo único que pueda hacer que este Atlético de Madrid deje de sufrir.
      Triste pero real.

  1. jesper en 12 diciembre, 2011

    los medios son muy importantes, y a periodistas como castellote que se cebó con gil sacando todos los trapos sucios en punto radio le echarón y según decia gente de confianza de gil presionaba diciendole que si tenia algún problema con él.
    Y en el calderón los que llevan la voz cantante son el frente atletico si estos estan comprados no habrá agitación, ya que el resto del estadio calla porque no se atreven a dar el primer paso aunque hay pequeños grupos pero como en el calderón hay una dictadura gilista no puedes traer pancartas que hagan daño al equipo, vamos ilegal, asi que la única solucion aunque será lenta es que las ampliaciones de capital las anule la justicia, lo malo que será tarde.

  2. albertus en 12 diciembre, 2011

    Bueno , lo de que el club esta secuestrado tendremos que vivir con ello, al menos durante algún tiempo, ahora hay que debatir sobre cuales son las alternativas de entrenadores y jugadores que puedan cambiar la dinámica del equipo: ¿Pantic sería ideal para este equipo a pesar de que no tiene experiencia en la división de honor?.
    Recordad que Pep Guardiola cuando cogió el Barsa no tenía experiencia tampoco

    • Jose María Mercado en 13 diciembre, 2011

      Es que no hay debate deportivo posible, Albertus. El Atlético de Madrid S.A.D. no tiene un proyecto para luchar por ningún objetivo; hablar de uno u otro jugador o entrenador no tiene ningún sentido mientras el modelo de negocio sea el de comprar mercancía y venderla para sacar un beneficio económico de las operaciones.

      Aquí nunca se traerán los jugadores o al entrenador necesario para pelear deportivamente, olvídate de eso. Aquí no han venido jugadores muy necesarios porque su representante no era el que Gil Marín quería. Aquí no han venido entrenadores de talla mundial porque exigían un proyecto deportivo a largo plazo que aquí nadie les va a proporcionar.

      El Atlético de Madrid S.A.D. vive el día a día trayendo lo más rentable económicamente y vendiendo a quien sea para ganar dinero. No importa que sea un jugador clave para el equipo. Si hay oferta, se vende.
      En estas condiciones es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que el club pueda pelear en igualdad de condiciones deportivamente hablando.

      Que venga Pantic, Simeone, Víctor Fernández, Rafa Benítez o Antic da absolutamente igual. Y esto, querido amigo, no es un argumento. Es el único argumento. A partir de aquí, cualquier debate deportivo es absolutamente inútil.

      ¿Quieres volver a ver al Atlético de Madrid competir con los grandes?. Solo hay una solución, que se vaya Gil Marín. Hasta entonces, esto no es más que una pantomima.

      Un saludo

    • juan en 13 diciembre, 2011

      Genial como siempre, este si es un profesional del periodismo, que denuncia lo que ve y no se deja comprar. Lo The Walking dead nos viene de perlas somos zombies (equipo y afición), año tras año, el campo se queda vacío, cada vez menos abonados, sino mirad la oferta (hasta el próximo 27 de enero, habrá una oferta de abonos para todos los seguidores del Atlético de Madrid, con precios que irán desde los 150 € , y que permitirán presenciar los 9 partidos de Liga de la 2ª vuelta que disputará el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, con las visitas del F.C. Barcelona, Real Madrid y Valencia incluidas, más los dos últimos partidos de la 1ª vuelta contra el Betis y Villarreal).

      Pero no había lista de espera? Ni regalando los abonos va la gente, para qué? otra humillación contra Madrid o Barca.

      BASTA YAAAAAAAAAA. FUERA GILES Y CEREZOS.

  3. laligaaburre en 17 diciembre, 2011

    Acaba de terminar de escuchar este nuevo capittulo y realmente uno no sabe ya que decir, visto el grado de decadencia moral, estructural, de gestion y deportiva de este club. No hay nada a lo que agarrarse ni en el campo ni fuera de él. Lo unico solido es que para que esto tenga solucion deben irse los que estan hoy en el palco, a partir de ahi se podria iniciar un proceso de regeneracion del club aunque sea desde 2ª, 2ª b o regional, eso o refundar el club con seguidores y partir de 0, porque me temo que estos no se van a largar mientras quede una brizna de yerba del calderon que pueda ser vendida y por tanto convertida en dinero para sus bolsillos. Lastima pero es asi. ¿A nivel de equipo?, uf, esto no tiene solucion con este entrenador que tenemos, las unicas salidas para mi son Don Luis Aragones o Benitez, no creo que ningun otro sea capaz de reconducir esta pantomima.
    nacho

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados