play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep820: Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid
play_arrow

Podcast

Ep820: Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid

Jorge 19 septiembre, 2022 130


Antecedentes
share close

Dolorosa derrota ante el eterno rival que confirma el mal inicio de temporada del Atleti. Pese a que hubo cosas interesantes como la titularidad de Griezmann o el 4-4-2 de la última media hora, el equipo no pudo hacer más y quedó evidente que ahora mismo no estamos al nivel para competir por la Liga y tenemos que mejorar en muchos aspectos para volver a ser competitivos.
El máximo responsable de esto es el Cholo y él es el que tiene la clave para hacer que el equipo vuelva a ser competitivo, porque lo ha hecho con anterioridad y lo volverá a hacer.
Hoy analizamos el partido largo y tendido con Chechu, Fernando, José, Israel y Jorge así como nuestros queridos seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.

Rate it
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada no tiene actualmente ningún comentario.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.