play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep455: Éibar 0-2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep455: Éibar 0-2 Atlético de Madrid

Jorge 8 enero, 2017 35 1


Antecedentes
share close

Partido feo del Atleti, pero efectivo y con muy buen resultado.
El “experimento” de Giménez como titular en el medio centro dio sus frutos defensivamente (acabamos con la portería a cero) pero restó demasiado en la faceta ofensiva en la que estuvimos nulos en toda la primera parte donde el Éibar llevó el ritmo del partido.
En el segundo periodo salimos con más ímpetu y con Koke y Saúl mirando más hacia arriba y de ahí vinieron los goles, el primero de Saúl en una jugada ensayada (en fuera de juego) y el segundo en una bonita jugada entre Griezmann y Gameiro finalizada por el primero.
Al final un resultado que nos da unos valiosos tres puntos pero que sigue dejando dudas.
Hoy en el programa Fernando y Jorge comentan el partido de Ipurúa.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. jose76 en 9 enero, 2017

    En esta ocasión es curioso y contradictorio a la vez: hemos reducido la salida de balón y toque, y hemos ganado en efectividad: en otros partidos hemos tenido muchiiisimo más balón y presencia en campo contrario e incluso ocasiones de gol y hemos acabado a cero o como mucho hemos marcado un tanto. Esto demuestra que como siempre lo que hay que tener es efectividad ante todo y necesitamos de jugadores «determinantes» (Griezmann parece que medio despierta del letargo) y alguien más que le ampare, en la labor de tirar del carro ofensivo. (Gaitán y Gameiro deben aparecer si o si )

    Creo que aún con lagunas defensivas, «el momento Giménez» de momento solo ha descargado en parte a Gabi de corretear sin sentido detrás de la pelota, toda vez que no tenemos a nadie que le supla o acompañe e la labor de recuperación/contención.
    Cortar balones no dudo que lo haga, jugar minutos es evidente que le tranquiliza y evita sus ideas de salida del equipo en el mercado de invierno, pero en la construcción del juego, al menos hasta ahora, desde su incorporación en dicho puesto, no evidencia que vaya a ser nada relevante. Es más, con ello estamos perdiendo lo que debería permitirnos diferenciarnos en partidos como el de Eibar donde deberíamos tener algo mas de calidad que el contrario y no solo limitarnos al pelotazo descontrolado y cazar alguna a la contra, más que nada porque la moneda esta vez salió cara, pero podría haber sido cruz fácilmente.

    Lo que al menos hemos de entender es que el Cholo está buscando parches para la sangría goleadora que sufrimos en Noviembre/diciembre, (no carentes de suerte porque el Eibar pudo marcar mínimo 3 goles de tener algo mas de acierto ante Moya.) De nuevo en varias ocasiones Godin salió de posición y Vrjsalko está aún aterrizando y al menos en este partido su progresión se ha visto frenada por el Japones del Eibar.

    En copa espero algún cambio para descargar de minutos a algún defensa y la entrada de Gaitán en el once junto a Correa ( lo de Carrasco lo pongo en cuarentena «en todo su amplio espectro» lesión y declaraciones del Cholo sobre su no ubicación a la derecha.)

    Como siempre gran labor en el podcast chicos y muy de acuerdo con ambos (Fernando y Jorge)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados