play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep436: Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich
play_arrow

Podcast

Ep436: Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich

Jorge 29 septiembre, 2016 47 3


Antecedentes
share close

carrasco_bayernPartidazo por todo lo alto en el Calderón en el que nos impusimos con justicia ante todo un “coco” como el Bayern.
El Atleti del Cholo se está reinventando y prueba de ello fue otra noche mágica en el Calderón en la que el Atleti impuso su juego y gano al Bayern por 1 a 0, aunque pudieron ser algunos más.
Las buenas sensaciones que se vieron hace una semana en Barcelona se vieron refrendadas en un partido entre titanes en el que el Atleti salió victorioso por méritos propios, jugando uno de los mejores partidos que se le recuerdan con todos los jugadores ye l técnico rayando a un nivel altísimo.
Israel, Mariano, Fernando y Jorge analizan al detalle el gran partido de Champions.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Titulciano en 29 septiembre, 2016

    Todas las opiniones son respetables, incluida la de Fernando, por supuesto. Pero quejarse del año pasado, cuando los eliminamos, y de las dos primeras jornadas, donde no acompañó la suerte, porque ocasiones hubo, sobre todo el día del Alavés, es no darle de verdad valor a lo que este equipo está consiguiendo desde la llegada del Cholo, hace ya casi un lustro.
    A muerte con este equipo SIEMPRE, juegue mejor o peor, siempre que se dejen el alma por esta camiseta, como siempre será mientras siga el Cholo. Grande Atleti y Grande CHOLO; eternamente agradecido y ningún ‘pero’ a este equipo de leyenda. Ah, se me olvidaba, y a muerte también con GAMEIRO, pues es de nuestro equipo y mientras sea de los nuestros y muestre la perseverancia que está mostrando, a muerte con el también, como con Torres, con Correa, etc, etc, con todo el equipo.
    Y eso de que de en caso de haberse ganado con el Alavés y el Leganés no sería ahora lo mismo, como ha dicho Fernando, no es cierto ni por asomo; este equipo venía desde la pretemporada poco a poco de menos a más y por eso ahora ya están acompañando los resultados. Además, que todavía no hemos tocado techo, este equipo sigue mejorando día a día.

  2. Luis en 29 septiembre, 2016

    «El año pasado nos encerramos en el larguero con estos» dice Fernando. Igual no hacemos eso el año pasado, porque fueron ellos los que nos encerraron, y no hubiéramos llegado a la final, a pesar de que no ganáramos el título tristemente al final; le recomendaría que tuviera en cuenta ese factor, ¿o quiere jugar como Jémez y acabar con el equipo en segunda?.

  3. Fernando en 1 octubre, 2016

    Quiero jugar como los últimos partidos. Se ha demostrado que jugando más ofensivamente se gana también y encima uno se divierte mucho más. A las pruebas me remito. Me gusta mcho más este Atleti y disfruto mucho más durante los partidos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados