Ep317: Atlético de Madrid 3 – 1 Rayo Vallecano
Partido resuelto ante un Rayo muy bondadoso en defensa y con Griezmann otra vez demostrando que es indiscutible. El Cholo sorprendió a propios y extraños con un trivote Mario-Gabi-Tiago en […]
El equipo respondió en los primeros 45 minutos pero la inexplicable expulsión de Gabi en el túnel de vestuarios hizo que la remontada se convirtiera en imposible y la segunda parte fuera casi inexistente.
Ahora toca centrarnos en Champions en Liga pero sabiendo que lo hemos dado todo.
En el programa de hoy analizamos la actuación del equipo junto a Fernando, Mariano, Israel y Jorge.
Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)
Partido resuelto ante un Rayo muy bondadoso en defensa y con Griezmann otra vez demostrando que es indiscutible. El Cholo sorprendió a propios y extraños con un trivote Mario-Gabi-Tiago en […]
Copyright Atleeeti
Ana en 30 enero, 2015
Yo estuve en el estadio y aplaudí la expulsión de Mario pero no aplaudía la patada, aplaudía al árbitro diciendo: muy bien, chico, tú sigue así, que lo estás haciendo genial. Te has cargado el partido y ahora te voy a aplaudir cada una de tus acciones, genio.
Y grité otra, otra, refiriéndome a que les sacaran más amarillas, no a que hiciesen más faltas.
Sinceramente, fue muy frustrante como nos robaron el partido, y el espectáculo. Al día siguiente aún estaba de bajón, como se debían de sentir los jugadores, no me lo puedo ni imaginar…
Nos cambiaron lo que sería, quizás en vez de penalti, falta al borde del área, por todo lo bueno que les ha tocado a ellos: les han perdonado un penalti, una expulsión y encima les han regalado el gol de la contra de esa acción.
Me encanta el podcast, lo escucho siempre, pero escuchar que somos horribles y como los del trampas por ovacionar las patadas cuando no ha sido así… me enfada :-/ (Ya me basta con que lo digan los del Madrid).
Entiendo que cada uno de vosotros tiene su opinión, me alegro que sea sólo uno que piensa que hemos sido antideportivos 😀
P.D: Fernando, tío, deja hablar al resto!