play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep303: Atlético de Madrid 2 – 0 Deportivo de la Coruña
play_arrow

Podcast

Ep303: Atlético de Madrid 2 – 0 Deportivo de la Coruña

Jorge 30 noviembre, 2014 46 6


Antecedentes
share close

violencia
Estos desalmados no son el Atleti, no nos representan y por mucho que animen, canten, hagan tifos y se desplacen no les da derecho a hacer lo que hacen y menos aun usando el nombre del Atlético de Madrid.
Lo vamos a decir muy claro: el Frente Atlético tiene que desaparecer, y con el todos los grupos “ultras” del fútbol.
El Club debería impedirles la entrada al estadio y cualquier vinculación con el Club, esperemos que se tomen medidas porque la vida de una persona (sea quien sea) vale mucho más que todo esto.
Hoy no hablaremos con Fernando, Álvaro, Mariano, Israel y Jorge de fútbol, sino de cómo se usa el fútbol como excusa para cometer crímenes como el que se vivió este domingo.  Y no es la primera vez que pasa.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 6 comentarios.
  1. esdru en 1 diciembre, 2014

    Chapau a todos y lamentable Álvaro justificando a un atajo de nazis. Ya venía obserbando en varios de sus comentarios su radicalidad ideológica sobre todo en contra de los nacionalismos, cuando el más nacionalista (español) es él, pero jamás pensé que llegaría a este extremo.

    El Atlético es un club históricamente del pueblo, de la gente, que NO puede encajar jamás con el ideario fascista de esta gentuza del frente atlético cuyo sitio sería posiblemente el de la casa de enfrente.

    Tolerancia cero con el fascismo en todos los ámbitos de la sociedad, deporte incluido.

  2. Marta en 1 diciembre, 2014

    Lo que creo que se debería hacer:
    1.- El club debería retirar el abono a todos TODOS los miembros del Frente Atlético. Me da igual que hayan pegado o no, continuamente hacen cánticos racistas, xenófobos y ofensivos para la dignidad de las personas.
    2.- Los jugadores al marcar goles no deberían irse a su grada a celebrar el gol con ellos, deberían darles la espalda.
    3.- El Cholo no debería aplaudirles cuando le cantan, debería ignorarles.
    4.- Los aficionados de bien que vamos …al estadio deberíamos abuchearles cada vez que empiecen a gritar, sea para animar o sea para insultar, para demostrarles que no les queremos en el estadio ni en sus alrededores.
    FUERA ULTRAS Y VIOLENTOS DEL FÚTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Marta en 1 diciembre, 2014

    Hombre Fernando, lo que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que el FA es la guardia poretoriana de Gil y Cerezo cuando llevan años diciendo aquello de Gil cabron fuera del Calderon y Cerezo cabron fuera del Calderon. Llevo 14 años de abonada y los llevo oyendo todos esos años. Están contra ellos, lo que pasa que ahora están calmados porque está el Cholo y todo va genial, pero vamos si éstos son la guardia pretoriana de Gil y Cerezo, lo disimulan de puta madre. Dicho esto, completamente de acuerdo contigo QUE LES ECHEN!!!!!!!!!!!!
    Y otra cosa, no es cierto que todo el campo silbara ayer al FA, hubo silbidos pero muchos menos de los deseables. Yo mismamente no lo hice, priemro porque no sé, pero podría haberles gritado sí, lo reconozco, pero hubiera sido yo sola en mi sector y no lo hice por eso, o sea no fuimos todos ni mucho menos y es una pena, y yo soy la priemra culpable, que no les abucheé, lo reconozco…

    • Jorge en 1 diciembre, 2014

      Gracias por darnos tu versión de lo que ha pasado dentro del estadio.
      Sí que es cierto que por la televisión parecía que los silbidos venían de la mayoría de la grada, pero no nos sorprende lo que cuentas ya que no solo la directiva tiene miedo a este grupo, creo que también hay mucho miedo por parte del resto de la afición y eso es parte del problema.
      Esta gente usa la violencia y amenazas ya no solo contra otras aficiones sino también contra la propia afición rojiblanca.
      Fuera ya.
      Pd: Ahora parece que van a retirar el abono a los implicados, que es lo mínimo, pero así no lo solucionan. Tiene que echar a todo el Frente y lo siento por los no-violentos, pero cuando os metisteis ahí sabíais donde entrabais.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados