play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep269: Barcelona 1 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep269: Barcelona 1 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 18 mayo, 2014 48 4


Antecedentes
share close

Liga 2013-14¡Atleeeti! ¡Atleeeti! ¡Atleeetico de Madrid!
CAMPEONES DE LIGA.
Poco más que decir. Nos faltan las palabras y nos sobran los sentimientos. El Cholo y sus chicos han conseguido lo que para muchos (que no todos) era impensable y ha superado a todos sus rivales y se ha proclamado Campeón de la Liga Española 2013-2014.
Con esfuerzo, sufrimiento, sacrificio, solidaridad y un sinfín de calificativos el Atleti ha «campeonado» y se ha coronado como el mejor equipo de España y hay que celebrarlo.
Para esta celebración contamos hoy con Álvaro, David, Fernando y Jorge que repasan este increíble último partido del campeonato.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. Nelson Mauricio Escalante en 18 mayo, 2014

    Como siempre…. la rompieron!!!…. saludos desde el Sur de Chile… este Salvadoreño que lleva más de 25 años siguiendo fecha a fecha al Atlético de Madrid… felicitaciones amigos… abrazos y bendiciones!!!… sigan adelante!!!

  2. JULIAN en 19 mayo, 2014

    Buenas a todos, muchisimoas gracias a todos por el ultimo gran podcast.

    Tengo que reconocer que me haceis sentir como un niño. Cada vez que hay partido y a traves de Ivoox y entro a descargarme el podcast, se me escapa una sonrisa tremenda cada que el archivo pasa de la hora de duracion, y suelto un ¡toma!!! cuando se acerca a las dos horas…lo reconzco. me entretiene mucho.

    Cambiando de tema y por seguir dando valor a ésta liga, mas desigual en lo economico que nunca sólo diré que los dos ultimos campeones que no han sido madrid o barsa han sido Depor y Valencia. Bien, al Depor le bastó con sumar 69 puntos para derrotar al barcelona que sumó 64 en la 99/2000.

    El valencia sumó 77 por 72 del barcelona en la 2003/04.

    Nosotros nos hemos tenido que ir a 90 puntos para derrotar a equipos que solo un futbolista se gastan en torno a 100 millones o mas, neymar y bale….

    Esto habla mucho y bien de éste grupo, del mister y de que se ha ganado una liga, pero posiblemente la mas exigente de todas las que logramos.

    Y mirando a Lisboa solo puedo decir lo que siempre dije.
    Desde que tengo uso de razón como seguidor del futbol, como aficionado del aleti, mi mayor ilusion siempre fue ver al aleti en lo mas alto y eso es campeon de la antigua copa de europa, la champions.

    El futbol y este equipo nos dan la oportunidad de jugar una final de ésta competicion cosa que es casi un hito viendo el poderio economico actual de otros clubes.

    Si la ganamos cumpliré mi gran sueño y posiblemente el de miles de atleticos….

    Hay que creer…..

    Les «escucho» el fin de semana que viene y espero oirles mas felices que nunca.

    Aupa atleti, saboreemos esto…..

    • Álvaro en 19 mayo, 2014

      Como siempre, interesantes aportaciones en cada podcast, Julián. La madurez que ha adquirido el equipo en los últimos partidos, despejan toda duda (lógica) sobre nuestra falta de experiencia en momentos clave. Minutos de alto nivel, jugados en el alambre y siempre finalizados a favor. Veteranía acelerada de la buena. Los 2 partidos en Bilbao (Copa y Liga) remontando marcador, San Siro resuelto con maestría, Barcelona por partida triple, hundiéndolo en su crisis más profunda, y Chelsea, venciendo al antifútbol y a la antideportividad. Bien mimetizada, ahora, toca hacerla valer contra el Trampas. Siempre y cuando recuperemos definición en los remates y reivindiquemos nuestra condición de equipo letal sin piedad, tengo la sensación de que el sábado pueden ser los 90 minutos más felices de nuestras vidas. Aúpa Atleti!

      PD: Emocionante tu primer párrafo. Gracias de parte de todos nosotros.

  3. Julian en 22 mayo, 2014

    Buenas de nuevo a todos!

    Entre nervios, insomnio y ansias provocadas por la llegada de la final, os dejo compañeros, una noticia y una imagen que me han sorprendido a la par que agradado:

    https://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/luis-aragones-nos-acompanara-en-lisboa-3

    Se trata de una acertada iniciativa por parte de nuestro club, normalmente desacertado en sus decisiones por parte de la bicefalia.

    Quizá impulsado por NIKE, el caso es que me parece un gran acierto poder tener en la que puede ser la camiseta más importante y significativa de nuestra historia, la presencia de una de las grandes figuras para el club y la hinchada. Nuestro queridísimo, siempre recordado y aplaudido, Don Luis Aragones.

    Un saludo compañeros….

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados