play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep243: Athletic de Bilbao 1 – 2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep243: Athletic de Bilbao 1 – 2 Atlético de Madrid

Jorge 30 enero, 2014 18 2


Antecedentes
share close

Diego Costa - AthleticA por el trampas en semifinales.
En un partido difícil el Atleti se impuso a las adversidades (meteorológicas o no) y ganó al Bilbao a domicilio para pasar de ronda y además convertirse en el primer visitante que logra la victoria en el nuevo San Mamés, otro récord más para los de Simeone…

El Athletic empató la eliminatoria en el primer tiempo, pero entonces el Atleti se vino arriba y, pese a la lesión de Filipe Luis, empató primero mediante un gol de Raúl García y culminó la faena Diego Costa.
Ahora a esperar al Real Madrid en las semis.

El partido de hoy lo comentan Álvaro, Fernando y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Julian en 30 enero, 2014

    Saludos atléticos.

    Muy muy satisfecho por el papel del equipo en San Mames. Muy orgulloso de la actitud de la que ha dotado el Cholo al equipo. Quiere competir siempre, no tira una sola competición y eso no quiere decir utilizar siempre a unos 11 sino dotar a una plantilla de una mentalidad la cual dice que el que sale al campo lo hace con el único pensamiento de ganar, competir y sentirse igual de valido que el resto de compañeros.
    El esfuerzo no se negocia, competencia interna, creer…..los valores del Cholo.
    El Atlético siempre debió ser esto aunque Gil Marin, Cerezo y Sra Rushmore….se hayan empeñado estos años en intentar hacernos olvidar que somos grandes y hemos de pensar en grande. Como el Cholo.

    Permitidme que haga un guiño a un jugador que es un P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L con todas las letras, Raul Garcia.
    Un chico que llegó aquí muy joven para jugar en todas las posiciones menos en la que mejor ha rendido en Osasuna que fue donde se hizo futbolista y donde debutó en primera. La mediapunta, eso lo sabía el Cholo y ha sabido sacar lo mejor de Raul, aunque yo creo que todavía tiene margen de mejora.
    Lejos de sus números, que no son poca cosa, o de que a día de hoy merece más que Villa el acompañar a Costa en el 11 titular…Raul se merece todo porque aquí se le ha criticado, ha sido olvidado y obligado a jugar de todo a pesar de que a él no le hacía bien jugar fuera de sitio. y qué hacía él? callar, trabajar y pensar en el equipo por encima de todo.
    Este año le han renovado y se merece todo lo bueno que le pase porque es un ejemplo y porque tiene nivel.

    El Cholo siempre lo supo.

    Aupa atleeeti.

  2. Víctor en 31 enero, 2014

    Saludos a todos los rojiblancos.

    Llevo escuchando vuestro podcast desde hace 2 años y estoy muy de acuerdo con vuestra «cruzada» (bien entendida como lucha justa) contra la directiva actual del Club Atlético de Madrid. Al hilo de los recientes acontecimientos respecto al tema del Racing de Santander quería lanzar una comparación (odiosa o no): ¿no son los motivos de los jugadores y la afición de ese club tan honorables como los vuestros (y espero que de muchos más rojiblancos) de quitarse de encima una directiva corrupta que sólo piensa en su beneficio sin importarle el futuro de su club? Ya sé que las circunstancias de Atlético y Racing son muy diferentes tanto en la categoría en que juegan como en su presupuesto, etc… y que en su caso los jugadores llevan varios meses sin cobrar y su situación era insostenible pero me sorprende mucho el cómo se han volcado los medios de comunicación con esta historia de apoyar esa causa del Racing mientras esos mismos medios ignoran o permiten lo que está pasando en el Atlético ¡¡desde hace más de 20 años!! Me parece un ejercicio de cinismo tremendo por parte de la prensa que le baila el agua a Cerezo y Gil Marín.

    A ver si podéis tratar este tema en el próximo podcast o en algún otro. ¡¡Forza Atleti!!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados