play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep240: Atlético de Madrid 1 – 1 Sevilla
play_arrow

Podcast

Ep240: Atlético de Madrid 1 – 1 Sevilla

Jorge 20 enero, 2014 36 2


Fondo
share close

Atletico Madrid's Villa celebrates his goal against Sevilla during their Spanish First Division soccer match at Vicente Calderon stadium in MadridDecepción en el Calderón donde no pudimos con el Sevilla y conseguir una victoria que hubiese significado el liderato en solitario.
El equipo anda escaso de fuerzas (algunos jugadores más que otros) y pese a que nos pusimos por delante gracias a Villa nos costó ir a por el segundo y al final un error estúpido de Juanfran les dio el empate a los sevillanos.
El Atleti lleva algunos partidos que no está fresco y necesita que algo cambie.
Comentamos el partido y sus consecuencias con Fernando, Mariano, Karlos y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 2 comentarios
  1. Esdru en 21 enero, 2014

    Definitivamente hoy me ha quedado claro que al Cholo no le dejaremos ser nuestro Ferguson si ya montamos estos dramas por un puñetero empate (CON ROBO, que si no habríamos ganado) ante un buen equipo como los palanganas.

    Se me produce una úlcera cada vez que oigo a alguien, que dice ser atlético, criticar (incluso hasta con desprecio) a una de las tres personalidades más importantes de la historia del club. Un poquito de respeto y confianza en su labor no creo que sea mucho pedir a estas alturas de la película. O se ve que para alguno sí.

  2. Julian en 23 enero, 2014

    Buenas a todos, hoy tenemos un partido grande ante un rival muy fuerte que es un histórico de la copa.

    Espero y deseo que hoy el equipo, con rotaciones o no, recupere sensaciones y aprovechemos para sacar un buen resultado y gente como Villa pueda recuperar poco a poco el mejor nivel que su edad y aquella lesión le permitan dar.

    Aprovecho también para decir que el pinchazo ante el Sevilla (que los andaluces celebraron como un titulo y eso habla bien de nosotros) no empaña en nada la pedazo de temporada de Simeone y éste fuerte grupo.

    Dicho esto, quiero hacer un guiño a un goleador que nos dio mucho y hoy pasa por un momento duro.
    Radamel Falcao Garcia. Hoy se ha confirmado que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda poniendo más que en entredicho su participación en el mundial 2014. Por su edad no creo que tenga muchas mas posibilidades de acudir a una cita así y por ello, y atendiendo a su profesionalidad, sus goles, su imagen y su tremenda entrega los dos años que nos defendió, quiero mandar mucho ánimo y un abrazo a nuestro eterno tigre.
    Muchos gustan de criticar si se fue por dinero, si aquellas lagrimas de despedida no tenían valor….para mi sus goles en la final de Bucarest, en Hamburgo, aquella asistencia genial en el Bernabeu para el 1-1 de Costa valen más que todo lo malo que se quiera decir.
    El futbol y el negocio en el que lo han convertido, los fondos de inversión y directivas corruptas como la nuestra posiblemente tuvieron mucho que ver en su salida porque no cabe duda que él fue feliz aquí.

    Por ello, Radamel siempre merecerá mi apoyo y cariño.

    Un saludo y atleeeti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.