play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep167: Atlético de Madrid 2 – 0 Real Zaragoza
play_arrow

Podcast

Ep167: Atlético de Madrid 2 – 0 Real Zaragoza

Jorge 14 enero, 2013 3 1


Antecedentes
share close

Atletico-ZaragozaLa tranquilidad. El Cholo ha conseguido que partidos como el de anoche en el Calderón sean tranquilos y sin sobresaltos y las victorias del Atleti se hayan convertido en algo habitual en nuestro campo, lo cual es digno de todo elogio. Lo cierto es que el partido existió hasta el 2-0 a partir del cual ambos equipos parecieron conformarse con el resultado, aunque quizás el Atleti adoleció de falta de definición ya que se pudieron marcar más goles pero tanto Falcao como Diego Costa y Turan estuvieron poco atinados.
Con estos 3 puntos seguimos asentado en la segunda posición que, de seguir así hasta el final de la Liga, sería un logro incalculable. Ahora a pensar en el partido copero frente al Betis el jueves donde esperamos que el fortín en el que se ha convertido el Calderón siga siéndolo una vez más.
En el podcast de hoy intervienen Mohit, Jorge, Karlos y Mariano.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Daniel Palomares en 14 enero, 2013

    Ahy que disfrutar del buen hacer de este atletico mientras podamos, mientras en los demas medios mencionaron de la entrevista de simeone lo de si se siente valarado etc.. ami me llama mas la atencion esta declaracion de la misma entrevista «Me encantaría que no fuera un equipo trampolín y pueda estabilizarse y ser competitivo, pero para ello hay que ganar partidos que también te da mayores posibilidades económicas. Y eso depende de todos, del club, del cuerpo técnico y de los jugadores». creo que todos sabemos que Simeone tarde o temprano pidera cosas que esta directiva no estara por la labor de hacer y adios a un atletico competitivo, me parece muy triste que un entrenador del Atletico de Madrid, tenga asumido ya que este equipo es un escaparate de jugadores al mejor postor.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados