play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep98: Atlético de Madrid 3 – 0 Villareal
play_arrow

Podcast

Ep98: Atlético de Madrid 3 – 0 Villareal

Jorge 15 enero, 2012 26 8


Fondo
share close

El Atleti del Cholo va cogiendo forma. Victoria relativamente cómoda frente a los castellonenses en un partido en el que sobre todo ha brillado la presión que hemos ejercido los 90 minutos y la unión de la plantilla entre ellos y con el entrenador. Esperemos que todo esto tenga continuidad la semana que viene y lo que resta de temporada. Hoy en el podcast contamos con Mohit y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 8 comentarios
  1. laligaaburre en 16 enero, 2012

    Despues de estos dos primeros partidos, se me ocurren algunas cosas:
    1-Manzano fue victima de los resultados y de los jugadores, esta claro que estos ultimos decidieron largarlo a cualquier precio, en el cual se incluia tirar la copa del rey,con independencia de los efectos economicos o sociales que esta postura pudiera tener.
    2-Aunque aceptemos que la plantilla tiene deficits importantes, que cada cual considerara en una mayor o menor medida, es mas que suficiente para vencer a 15 de los 19 equipos de primera. Se han tirado por la borda no menos de 7 u 8 partidos de liga con sus correpondientes puntos. Esta postura deja a las claras las falta de una cabeza responsable en el club (nada nuevo) que imponga un objetivo comun de la entidad (¿entidad?), la incapacidad de Manzanoveteya para sacar provecho de lo que tenia (que era mas de lo que mostro) y de la falta de profesionalidad de los jugadores.
    3-Hay jugadores totalmente intrancesdentes en el grupo y por tanto prescindibles. El mahor ejemplo de esto es Mario Suarez que no solo, como se ha repetido aqui en mltitud de ocasiones, era incapaz de hacer su trabajo sino que se demuestra que era un lastre para el equipo. Otro ejemplo es Reyes, muy a mi pesar todo sea dicho, que para dar un pase de gol necesitaba perder 50 balones, montar cuatro broncas, hacer 3 veces el triple mortal con tirabuzon y alinear en una sola noche Urano, Pluton y Marte con la elipse solar, y no esta el aleti para esperar tanto, que cojones. Perea, pero de este no hay nada que decir futbolisticamente hablando; vale, muy profesional, muy correcto, muy capitan y todo, pero prefiero a Juanfran antes que a él, con todos sus defectos. A mi Gabi no me dice nada, asi como Tiago ayer me sorprendio, sigo pensando que para tener a Gabi, recupero a Ruben Perez, porque en otros partidos todo esto le viene grande. ¿otros que no aportan nada? Pizzi (vaya chasco) o Salvio (las oportunidades se le van y por mas que sale no hace nada que acabe de convencer)
    Despues de 2 partidos con el cholo, ¿cual es el equipo inicial? yo apuesto por el siguiente 11:
    Courtais
    Silvio (en su defecto, Perea, aunque espero que sea Juanfran)-Dominguez-Godin- Filipe
    Gabi-Tiago-Arda-Diego
    Falcao-Adrian (fuera de casa, apuesto que entra Juanfran por Adrian)
    Un saludo chicos.
    Nacho

  2. juan en 16 enero, 2012

    OK Nacho, si a esto añadimos que han cobrados atrasos y que les han puesto al día de sus emolumentos, pues nada a trabajar que para eso ahora nos pagan. Saludos.

    • laligaaburre en 17 enero, 2012

      me dejas planchao, Juan, y yo elaborando teorias…
      Por cierto, se amenaza con la vuelta de Mario al mediocentro…

      • juan en 17 enero, 2012

        Creo que veremos dos atletis, uno en casa y otro fuera. En esta última opción Simeone pondrá bastante cemento en el centro del campo, véase Suárez y Asunssao.

  3. antonio en 19 enero, 2012

    Escuchado el Podcast voy a decir que prefiero ver a este Atleti que suda la camiseta y defiende ordenadamente y sale rápido al ataque que muchos de los atletis que ha tenido la gentuza del palco a bien conformarnos,con nuestro dinero.
    Ojalá nos dure y el espíritu del Cholo se instale en este equipo por muchos años,ya solo nos queda esperar que los delincuentes se vayan y terminen donde corresponde…
    Quiero dar las gracias desde aquí a la gente de Señales de Humo y otros muchos que luchan a diario y que esta semana han estado al pie del cañón en el día donde se decidían cuestiones importantes que tienen que ver con nuestra casa,El Calderón.
    Gracias por el Podcast.

  4. Ventu en 20 enero, 2012

    Hola atleticos acabo de entrar en este foro y esperemos llevarnos muchas alegrias con nuestro equipo soy catalan pero indio desde el primer dia un saludo desde mataro ,barcelona.

  5. jesper en 21 enero, 2012

    ayer escuche el podcast y respecto a los silbidos en el minuto 25 no hubo nada y ya en la segunda parte hubo dos intentos «gil cabrón fuera del calderon» que partieron del fondo sur escuchandose bien en todo el calderón pero el resto del estadio se calló.

    Llevais razón en lo que el frente no paró de animar pero al menos lo intentó 2 veces (que conste que no soy del frente pero estoy en la grada joven), lo que me da pena son los comepipas del resto del estadio que prefieren tomar la pastilla azul y no la roja para seguir con la rutina de siempre sin pensar por si solos.

    • laligaaburre en 21 enero, 2012

      Vereis, yo no pertenezco a la grada joven, ni al frente atletico (si, ese mismo que canta hoy Reyes Reyes y mañana Reyes muerete), voy al futbol con mi hijo, despues de hora y media de coche de ida y otro tanto de vuelta, compramos pipas, si, varios paquetes para comerlas mientras veo a mi aleti y al de mi hijo. Segun vemos a unos y otros, le hablo de Arteche y sus goles al betis una tarde de lluvia, de Futre y su gol en el bernabeu una final de copa, de Vizcaino y sus trallazos desde fuera del area, de una final de liga de campeones perdida en el minuto 90 o de porque hay flores en el corner todos los dias; mientras esto ocurre, los de enfrente mio, esos que pueden quedarse a gritar, aplaudir o beber cerveza porque al dia siguiente no tienen que llevar al niño al colegio, insultan a Puerta para convertirse en la verguenza del futbol español. Ya estoy cansado de criticas hacia los demas y de oir que los que no hacen nada son los culpables de todo esto que ocurre en el aleti. Como pipas, si, mientras le enseño a mi chico lo que es el aleti y a mi alrededor veo gente que sufre y disfruta igual o mas que esos que hoy aplauden y mañana insultan (que curiosamente esto ultimo es mas frecuente cuando nos marcan). Soy tan culpable como cualquier forofo desatado de lo que ocurre, asi que a buscar otros argumentos mas originales, que mientras ellos insultan a Puerta o piden la muerte de Reyes, yo voy a seguir a lo mio, entre lo cual se incluye comer pipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.