play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep90: Celtic 0 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep90: Celtic 0 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 30 noviembre, 2011 7 5


Antecedentes
share close

Seguimos en Europa. Parece que al menos la actitud del equipo está en mejoría (pese a seguir teniendo muchos problemas atrás) y hemos ganado al Celtic en su casa en un partido que pese a no ser brillante ha sido trabajado y ganado que era lo importante.
Podemos respirar tranquilos en la Europa League y los jugadores siguen manteniendo “vivo” a Manzano (pese a que este sigue cometiendo los mismos errores partido tras partido), habrá que ver si esta tendencia continua en Liga.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 5 comentarios.
  1. Jorge en 1 diciembre, 2011

    Juan, creo que ya lo mencion amos en algun episodio anterior y estoy convencido de que los tiros van por ahi.
    Lo curioso es que es posible que esta decision le cueste el puesto a Manzano (aunque me estoy empezando a oler que debe de tener alguna clausula de despido muy alta y por eso aun sigue en el Atleti)

    • juan en 2 diciembre, 2011

      Comentaba un jugador del mallorca, cuando Manzano estaba allí, que le preguntó al susodicho por qué no jugaba y le contestó ni corto ni perezoso que si quería jugar tenía que cambiarse de representante, a Quilón claro.

      Salu2 y gracias por vuestro trabajo.

  2. laligaaburre en 3 diciembre, 2011

    Reyes al Galatasaray, anunciado hoy en dos diarios deportivos por 6 milloncejos de euros, y costo 12 (otro gran negocio). Se abre tema y debate

    mi opinion: creo que es demasiado intermitente, lo cual se le podria perdonar si aceptara qeu cuando no esta bien debe quidarse en el banquillo. Como no es asi y no tiene un comportamiento profesional, pues adios muy buenas. De todas formas habria que analizar con detalle sus aportaciones y en eso destaca que sus perdidas de balon son demasiadas y que como alguien dijo, su capacidad de aprendizaje y por tanto de adaptacion (caracteristicas que se incluyen en el concepto de inteligencia) son nulas por completo, de ahi los problemas que tiene cuando se le ofrece un sistema diferente. No me preocupa en exceso su perdida, me preocupa quien puede venir.
    nacho.

    • Mohit en 3 diciembre, 2011

      Xherdan Shaqiri (que es el que supuestamente vendrá para sustituir a Reyes), por las cosas que he leído de él, tiene el mismo perfil de José Antonio Reyes. Es un mediapunta / interior zurdo (juega en la derecha), con mucho desborde, buena visión para poner pases entrelineas y un interesante disparo de larga distancia. A veces abusa del regate (pérdidas de balón) y suele desesperarse cuando las cosas no le salen bien. No destaca por sus cifras anotadores, pero es de esos jugadores que pueden desequilibrar un partido en una acción de genialidad.

      Tiene 20 años, y si se deja, pueden convertirle en un gran futbolista (el principal error de Reyes en su carrera). Para encajar en este Atlético, donde la última línea DEBE ofrecerle movilidad a la segunda línea, Shaqiri deberá mejorar sus movimientos sin balón.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados