play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep517: Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad
play_arrow

Podcast

Ep517: Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad

Jorge 3 diciembre, 2017 33 2


Antecedentes
share close

Por los pelos y con muchos nervios, pero jugando bien conseguimos una nueva victoria que nos revive en la Liga.
El partido fue muy complicado ya que pese a jugar bien y crear ocasiones (todas falladas)  la Real empezó ganando con un gol de penalti quizás les concedimos demasiadas ocasiones ya que nos volcamos demasiado en ataque, lo que hizo que el partido fuese de ida y vuelta.
Tuvo que ser Filipe quien consiguiera el empate y merced al empuje de todo el equipo y las constantes llegada al área rival acabamos marcando el 2-1 en los últimos instantes gracias a un gol de Griezmann a pase de Saul.
Los resultado de la jornada han hecho que quedemos a tan solo 6 puntos del liderato y que podamos volver a soñar (que fácil es…).
Hoy en el programa José, Israel y Jorge comentan el partido.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Manuel Chocano en 3 diciembre, 2017

    Aupá Atleti!!! Saludos de la Peña Atlético de Madrid de la Ciudad de Guatemala. Siempre escuchamos su transmisión, y nos gusta muchísimo. Acá somos pocos del Atlético pero siempre fieles.

    Abrazos a todos.

  2. fher en 3 diciembre, 2017

    nueva victoria, y a 6 del lider..XD. Tengo que reconocer que a pesar de conceder más ocasiones al rival que de costumbre… el partido me ha entretenido un montón. La segunda parte me ha encantado. Podremos ganar o perder, pero no jugamos a empatar y en esta segunda parte se dio todo, y cuando todos se poner a morder al contrario reconozco que me encanta. Se que este no ha sido el estilo del cholo (vamos lo que viene siedo el atelti desde que llegó DIOS), pero de vez en cuando me gusta cuando que el equipo se suelte un poco y tire «pa lante», con los riesgos que esto supone (tengo claro que con un trampas y con un trampes la cosa no puede ir así, pues te pueden hacer un roto). Lo de Sime es claro y no tengo casi ninguna esperanza en que se quede o que se pueda recuperar para la causa (…es un ansaldi). Si seguimos generando esta cantidad de ocasiones por partido será muy complicado perder partidos…y dentro de nada llega el lagarto. Por cierto, estoy de acuerdo con la gente que opina que a Tomás se le ven mucho, mucho las costuras en defensa (creo que ya lo ha comentado chinasky), pero también es cierto que cuando atacamos, lo hacemos con un centrocampista mas y también se nota. Para los que hablan de Koke mal…pues nada, que vean los partidos repetidos y luego las estadésticas…, me parece mentira que a estas alturas alguien que diga que es atlético le cuestione, ya veréis cuando llegue Costa como empiezan a subir el número de asistencias del vallecano. Para ser el primer comentario que dejo ya me está quedando largo…así que empiezo a resumir….

    Nos acostamos terceros a 6 puntos del trampes, a 1 del violencia y sacando 2 al trampas….vamos, que tan mal…tan mal, no estamos..XD

    Una pena el tema de no haber podido incorporar a nadie esta temporada hasta enero…pena de champions, eso sí, este año si no puede ser esta vamos a por la europa league, que da plaza de champions y que tan buenos momentos nos ha dado…

    Mañana a las 16:00 todos a ver a las chicas contra el cerdilla en gol…animo a todos aquellos que no hallan visto al féminas…da gusto verlas jugar (por mucho que le cueste al entrenador de la selección)

    Ya para terminar, pero de verdad…solo daros las gracias a todos los que hacéis este podcast (en mi humilde opinión, el mejor que se hace del atleti) pese a mi tocayo (es broma….XDDDD), hace mas de 3 años que os escucho y me sabe a poco…se que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar…pero no podríais hacer un par por semana…XD

    Un saludo…..y AUPA ATLETI

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados