play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep237: Valencia 1 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep237: Valencia 1 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 8 enero, 2014 9 1


Antecedentes
share close

Valencia - AtletiFlojo partido del Atleti en la ida de Copa que lo deja todo por resolver en la vuelta.
El Atleti no estuvo fino excepto por momentos aislados y el Valencia nos tuvo contra las cuerdas demasiado tiempo y pese a que nos adelantamos gracias a un gol de Raúl García le dimos el balón al Valencia y acabamos pagándolo con un gol in extremis de los ché.
El empate no es un mal resultado visto lo visto pero llevamos varios partidos en los que nos falta fluidez en los últimos metros (esperemos que la llegada de Sosa pueda ayudar a corregir esto).
En el programa de hoy comentamos el partido con Karlos, Fernando y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Julian en 11 enero, 2014

    Justo antes del partido de liga más importante que hemos jugado en los últimos años quiero hablar de un jugador muy …. «analizado» (como bien dicen Jorge y Fernando), Adrian.

    No seré yo quien quiera disimular sus malas actuaciones, su falta de actitud, que no de aptitud, en numerosas ocasiones….pero bien es cierto que si todos estamos molestos con su nivel es porque sabemos que puede dar muuuucho más (al pato sosa no le exigíamos porque de un pozo seco no puede sacarse agua…).
    El primer año aquí fue genial, era un futbolista desequilibrante, con regate, asistencia, gol (y qué goles!! cómo aquel en Alemania o en Mestalla….).
    Tengo que decir que si en alguien tengo fe en éste Atlético es en Simeone, y aunque a veces no entiendo su gran empeño en apostar por éste chico, me he de rendir y pensar que por algo será…
    A veces la vida es como una película….y como una película fue llegar a la final de copa después de tantos años perdiendo con el Mandril y…ganar de aquella manera.
    Y cómo una película sería que en la liga o en la champions, Adrian marcase o tuviese un papel determinante en un partido como el de hoy o en una final….después de tantas oportunidades….tanta critica o «análisis», de tanto desesperarnos, quizá sea hoy el momento de Adrian…o quizá esté por venir pero esto me da que tendrá un final de película. Quién le negaría cualidades para ser el héroe de ésta película?. El cholo parece intuirlo y la calidad de Adrian siempre me hace pensar que volverá.

    Dicho esto, a por el Barsa.

    Atleeeti.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados