play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep215: Real Madrid 0 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep215: Real Madrid 0 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 29 septiembre, 2013 5 2


Antecedentes
share close

Real Madrid-Atletico 2013Épica victoria del Atleti en casa del eterno rival (por segunda vez consecutiva) que significa muchas cosas: el mejor arranque liguero de la historia, líderes de la Liga y a 5 puntos de los blancos.
El Atleti fue un bloque rocoso y con una idea muy clara de lo que quiere (como viene siendo el Atleti desde que llego Simeone hace ya casi 2 años) y unos jugadores que interpretan las ideas de Simeone en el campo a la perfección. Enfrente un Real Madrid que no sabe a lo que juega y depende en demasía de las individualidades compradas con los millones.
El resultado final fue corto (debimos meter 2 o 3 más) pero la humillación ha sido suficiente y al brecha ha quedado abierta en pleno.
En el programa de hoy celebramos este partido histórico con Fernando, Álvaro, Jorge y Mohit.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Esdru en 29 septiembre, 2013

    Me parece muy bien la humildad del Cholo y los jugadores, pero sigo pensando que este equipo puede hacer algo histórico en la Champions este año.

    Hoy más que nunca orgulloso de ser atlético.

  2. Julian en 29 septiembre, 2013

    Buenas a todos.
    Me gustaría hacer un comentario en relación a la próxima jornada de champions ante el Oporto.

    Aun nos dura el regusto dulce de la victoria en el Bernabéu…pero manteniendo que es casi imposible ganar la liga (otra cosa es soñar y querer aspirar, eso es lícito y lógico) creo que las competiciones de eliminatoria son nuestro terreno.
    Confío plenamente en el Cholo y por ello no puedo evitar ilusionarme con la champions.
    No hay una competición más grande que esa y yo quiero lanzar una pregunta:
    Desde que jugamos la final de copa de europa ante el Bayern en la que se nos escapó a falta de segundos….¿Hemos vuelto a presentarnos en la máxima competición continental con un bloque como el que tenemos a dia de hoy?.
    Yo creo que no y lo argumentaré. El atético del doblete era un equipazo, con un juego brillante y atractivo. con algunas individualidades como pantic, Kiko o caminero que eran sobresalientes pero..ese espíritu competitivo , esa solidez defensiva, ese orden táctico, ese sacrificio, ….ese carácter del Cholo, no lo tenía y creo que nos da un plus sobre aquel grupo.
    También creo que tenemos un equipo más compensado que el equipo que participó en las dos ultimas champions, con Forlan y Kun que eran dos jugadores top pero el resto del grupo estaba muy descompensado, la plantilla era aun mas corta y defensivamente eramos muy inferiores al dia de hoy.

    Por ello, quiero que valoremos justamente la situación en la que nos ha colocado Simeone y nos demos cuenta deque podemos aspirar a todo en una competición de eliminatoria donde la plantilla no tiene tanto peso como en una liga y podemos plantar cara a cualquiera. hay equipos muy muy duros como Bayern, city, Barcelona, juventus…pero podemos competir de igual a igual y tenemos en mi opinión uno de los mejores equipos que el atlético a puesto en Europa, siempre.

    Proxima parada, Oporto. un equipo durísimo, con experiencia en champions, con jugadores muy destacados como Mangala, Jackson, …..asi que sigamos partido a partido y esperemos que el cansancio del derby no mengüe nuestras opciones.
    Ser primeros nos asegura un cruce mas asequible después.

    Gracias por el podcast_!!!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados