play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep189: Atlético de Madrid 1 – 2 Real Madrid
play_arrow

Podcast

Ep189: Atlético de Madrid 1 – 2 Real Madrid

Jorge 28 abril, 2013 2 8


Antecedentes
share close

Simeone-Real

El fútbol, ese gran ausente. Ante un Trampas irreconocible, plagado de suplentes, no supimos jugar al futbol caímos derrotados en casa por enésima vez.
El caso ya es sangrante y no sabemos muy bien por qué pero parece imposible ganar a ninguno de los “grandes” y menos aún al eterno rival.
Sí, nos queda la final de la Copa, pero lo visto anoche en el Calderón fue espantoso, no ya porque se jugase mal, sino porque se demostró que el Atleti tiene un encefalograma plano. Pelea, lucha y trabaja como el que más, pero de fútbol más bien poco y los culpables de estos no son los jugadores ni el entrenador (que demasiado está haciendo con esta plantilla) sino quienes organizan y planifican (si es que lo hacen) desde los despachos.
Mohit, Jorge, Mariano y Fernando no dejan títere con cabeza en una noche aciaga para todos los rojiblancos.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Entrada anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 8 comentarios.
  1. Bernardo en 28 abril, 2013

    Nunca te Rindas.
    No hay motivos para creer.
    Pero soy del Atleti, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, y voy a seguir y seguir apoyando.

  2. Santiago en 29 abril, 2013

    No puedo descargarme el podcast y tampoco puedo seguirlo en streaming porque se corta cuando lleva algunos minutos de reproducción.
    ¿es problema mío o a alguien más le pasa?
    Vuestro podcast es de las pocas maneras de estar informado del Aleti, sin tener la versión oficialista del 99% de l prensa.
    ¡Saludos y Gracias!

  3. José Manuel García en 30 abril, 2013

    Quien de vosotros estuvo en el Calderón? Qué se manifiesta que la afición no estuvo a la altura.
    Una vez más, los que no estuvieron a la altura, fueron los jugadores del atlético, la afición como casi siempre de 10.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones y aportaría la poca intensidad de Falcao, jugador que en los últimos partidos creo esta cuidando su integridad física, no mete el pie y presiona con poca intensidad.
    Forza Atleti

    • MOHIT en 1 mayo, 2013

      A Falcao no se le puede reprochar nada. Es el único que ha estado a la altura vs Madrid y Barça (ha hecho 4 goles ante ellos en 6 partidos).

    • Daniel Palomares en 4 mayo, 2013

      Para mi, sin faltar al respecto a ningun aficionado, pero en mi opinion, una aficion de 10 seria si se protestase mas en contra de la directiva, por que aunque este año gracias al cholo estemos en puestos champions, ha habido, ahy y por desgracia me temo que abra muchisimos argumentos encontra de la actual directiva para que el calderon como conjunto protestara contra ellos, pero la persimidad con la cuentan en el calderon hace mas dificil que cambie nada, por lo demas si en este partido se vio un gran ambiente y un gran tifo.

  4. Víctor en 1 mayo, 2013

    Saludos a la huestes rojiblancas. Tras haber claudicado (una vez más) ante el Madrid debo señalar que me ha invadido un pesimismo o un realismo negativo, tal vez alimentado por las noticias de cómo está el país. Una vez descartado prácticamente el 2º puesto tengo muchas reservas de que el 3º esté atado como señala la clasificación actual y me explico.

    Ahora mismo (antes de jugarse la jornada 34) le sacamos 10 puntos a la Real, un colchón a priori suficiente, pero puede desinflarse a tenor de los próximos partidos, que tal y como está la Liga son muy complicados: 34) Deportivo-Atlético y Getafe-Real Sociedad; 35) Atlético-Barça y Real Sociedad-Granada; 36) Celta-Atlético y Sevilla-Real Sociedad.

    Poniéndonos en lo peor, en estas 3 jornadas podemos perder los 9 puntos ya que jugamos en la casa de dos equipos (Depor y Celta) que se están jugando la permanencia en 1ª división (partidos donde pudiéramos perder) y en el partido del Barcelona quiero recordar que se estarán jugando ni más ni menos que el título de liga (les quedan 5 puntos y teniendo en cuenta que la presente jornada el Madrid juega en casa contra el Valladolid y seguramente les venzan sin problemas, una victoria ante el Betis en el Camp Nou no les serviría todavía para cantar el alirón por lo que necesitarían ganar la siguiente jornada en el Calderón y tal como se está comportando el Atlético contra los grandes seguramente caigamos). A todo esto los partidos que tiene la Real Sociedad son mucho más «cómodos»: Getafe que es uno de los equipos que ya no se juega prácticamente nada en esta Liga, Granada en su campo, que es de los peores equipos a domicilio del campeonato y el Sevilla en el Pizjuán que es el único más o menos complicado.

    En definitiva, siendo agoreros podríamos reducir la distancia a 1 solo punto de ventaja y defendiendo ese tercer puesto las 2 últimas jornadas frente a 2 rivales que se juegan la permanencia aunque la Real también tiene partidos difíciles: 37) Atlético-Mallorca (estaría bien darle la puntilla a Manzano) y Real Sociedad-Real Madrid (rival a priori comprometido pero recordemos que ya no se juegan nada) y 38) Zaragoza-Atlético y Deportivo-Real Sociedad (aquí los 2 tendremos la misma dificultad).

    Estamos muy centrados en la final de Copa del Rey y tomarnos la revancha contra el Madrid pero no debemos olvidar que nuestra Liga no ha acabado todavía aunque lo parezca, así que mucho cuidado de que a final de temporada se nos quede cara de tontos y acabásemos cuartos, teniendo que jugarnos la presencia en Champions en la ronda previa (algo muy peligroso) en Agosto.

    ¡¡¡Saludos y Forza Atleti!!!!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados