play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep783: Atlético de Madrid 3-2 Valencia
play_arrow

Podcast

Ep783: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Jorge 23 enero, 2022 106


Fondo
share close

Que locura. Le devolvemos al Valencia la remontada que nos hicieron en el partido de vuelta, pero mejorada, ya que ellos nos empataron a 3, pero nosotros hemos remontado de un 0-2 a un 3-2, con los últimos 2 goles después del minuto 90.
Eso sí, empezamos el partido como viene siendo costumbre últimamente, perdidos y timoratos, dejando que el rival, sin apenas hacer nada, nos marcase y creándonos problemas nosotros mismos. Pero tras el descanso el equipo se vino arriba y con la entrada de gente con Cunha y Correa sacamos de orgullo para acorralar al Valencia en su área y remontar el partido en otra noche histórica en el Metropolitano.
Este partido tiene que ser el punto de inflexión que estábamos buscando y tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen que darse cuenta de que pueden, que este es el camino, y que jugando así puede que no ganemos todos los partidos, pero por lo menos seremos un equipo  reconocible y no se podrá decir que no lo intentamos que es lo mínimo que debemos exigirle a este equipo./
Hoy en el programa Jorge analiza el partido junto a todos nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.

Rate it
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.