play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Podcast

Ep329: Ampliación de capital

Jorge 27 marzo, 2015 39 5


Antecedentes
share close

Wang_JianlinDespués de mucho tiempo volvemos con un especial “de los buenos” en el que analizamos la situación económica del Club.
Para esto hablamos con dos de las personas más entendidas en estos temas: José Luís Sánchez (Presidente de Señales de Humo) y Javier Picallo (aficionado, tertuliano, representante y abogado) que junto a Miguel, Israel y Jorge desgranan la situación económica del Club tras la reciente ampliación de capital consecuencia de la llegada del inversor Wang Jianlin.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 5 comentarios.
  1. Tocho75 en 30 marzo, 2015

    Soy abonado desde hace 202 años y quiero decir que el programa no me ha gustado. Picallo es una persona muy negativa, todo esta mal para el y no deja hablar a nadie, a mi personalmente no me convence.
    No seré yo quien defienda a M.A, Gil ni a Cerezo, pero tampoco han hecho todo todo mal.
    Respecto a Señales de humo, el sentir de mucha gente es que porfin este duo de dirigentes han conseguido un inversor poderoso que viene a poner dinero (ha visto negocio) que se van a hacer grandes fichajes para el año que viene (por eso el Cholo acaba de renovar) por lo tanto esperamos que no empiecen con litigios legales que puedan espantar a este inversor y volvamos a caer en el abandono económico y los fichajes basura.
    La realidad es la que es y todos los clubs ahora mismo son de inversores, ya no quedan clubs de los socios (los dos que quedan en España pronto serán SAD), así que por favor, no espanten al inversor Wanda, muchos aficionados y abonados no lo veríamos con buenos ojos…
    La cosas no son tan negativas y en los últimos años al dúo dirigente hay que reconocerles los aciertos que han tenido.
    Un saludo a todos.

    • Jorge en 30 marzo, 2015

      Es cierto que a veces Picallo se emociona y no deja hablar, pero él mismo lo admite y pide disculpas, le puede su amor por el Atleti.
      Yo más que negativo le llamaría realista, al igual que Señales de Humo.
      El hecho de que deportivamente el Club vaya muy bien se lo debemos de agradecer al Cholo, pero eso no quita que los dirigente lo han hecho mal, muy mal (3 temporadas buenas no pueden borrar las ultimas 15).
      Lo que no puede ser es que porque vaya a venir un inversor se deje de defender al Club, a su patrimonio y a los aficionados, que es al fin y al cabo lo que hace Señales de Humo.
      Vale que el futbol moderno los clubes de socios no tienen cabida y las SAD son la norma, pero siempre hay que mirar por el bien del Club, no del bolsillo propio como hacen Gil y Cerezo, y ahora mismo gente como Picallo y Señales lo único que quieren es el bien del Club, aunque parezcan negativos.
      Por lo menos así lo veo yo…

  2. coconut en 1 abril, 2015

    Los especiales están muy bien pero POR FAVOR, no os interrumpáis. Hay un señor que no deja hablar a uno de los de siempre (sorry, los nombres se me escapan pero vuestras voces las conozco bien). Que deje finalizar los comentarios! Que no nos viene de 1h 52 min o 2 horas enteras!

  3. fernando en 5 abril, 2015

    Gran programa. Estos los programas que más me gustan. Nos explican lo que realmente pasa en el club. Muchas gracias a Picallo y José Luis. Gracias a gente como ellos se sigue defendiendo al Atleti antes los desmanes y las tropelías de lo peor que ha pasado jamás por nuestro club, el Gilismo. El Gilismo es una lacra que todo aquel que quiera al Atleti debe luchar por erradicar.

  4. Antonio en 7 abril, 2015

    Comentarios y forma de pensar del estilo de Tocho75 creo que son muy representativas del aficionado del Atleti.Me da pena,respeto esta línea de pensamiento,pero no la entiendo y me da pena porque al final el dinero nos hace perder la vista de lo realmente importante que es el Club.
    Un inversor,como su propio nombre indica es aquella persona que invierte un dinero para ganar más…y eso es de lo que se trata,da igual cual sea el rédito que eso le aporte al Club…tendremos lo de siempre,cambios de cara,jugadores que se van y se vienen,o lo que es lo mismo,inestabilidad para el equipo,porque no se invierte en el equipo,se invierte en una agencia de compra venta que este club gracias a los Gil,que todo lo que hacen y han hecho en el Atleti ha sido para lucrarse y si esto no lo tenemos claro…luego esos comentarios tipo que estos dos delincuentes algunas cosas han hecho bien…cuando el 100% de lo que somos es exclusivamente gracias al Cholo.

    Gracias a Javier y a Jose Luis por su lucha,espero que Señales continúe haciendo y persiguiendo el único fin admisible para quien quiere a este Club,que es un Atleti de sus Socios y no de inversores…y menos de delincuentes.

    Lo he dicho siempre, prefiero un Atleti Libre y de sus Socios en segunda B que al Atleti de Gil y Cerezo.Son el mal de este club.Esa es la única verdad.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados