play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep119: Atlético de Madrid 1 – 4 Real Madrid
play_arrow

Podcast

Ep119: Atlético de Madrid 1 – 4 Real Madrid

Jorge 12 abril, 2012 11 4


Antecedentes
share close

Otro derbi, otro timo. Lo de siempre y, lo peor, las mismas consecuencias de siempre: ninguna. Hemos perdido completamente la identidad y si alguien tenía dudas hoy ha quedado claro que somos un equipo mediocre y que, mientras Gil Marín siga en el palco (usurpado) seguiremos siéndolo y seguiremos deshonrando la historia de este Club. En el programa de hoy hablamos largo y tendido sobre los motivos que nos han llevado a esta situación con Mohit, Mariano, Jorge y Fernando.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Entrada anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. LuiS en 12 abril, 2012

    Hola señores… no se puede ganar al R. Madrid con esta directiva vergonzante, con una afición anestesiada, una plantilla mediocre y muy desequilibrada y así año tras año, sencillamente no se puede, como club que se supone grande, no podemos estar enseñando a un portero que no será nuestro y paguemos su inexperiencia, no podemos contar en nuestro equipo con Perea, con Miranda un tipo muy mediocre que en cima ocupa plaza de extra comunitario, no se puede contar con ganar algo con Mario Suarez, Gabi, Pizzi, etc… y tampoco es digno de nuestra historia que aquel jugador que despunta o se quiere ir o se hace negocio para venderlo.

    Por cierto lamentable lo que se vio en televisión de la previa del partido con un reportero de Telemadrid haciendo el directo desde Neptuno por si ganábamos el partido, es una vergüenza…

    Y vergonzoso es la gente que decía que si ganábamos al Madrid la temporada estaba salvada, señores, tenemos lo que nos merecemos, y no quiero seguir mas, jodidos saludos…

  2. LuiS en 12 abril, 2012

    Por cierto, se me olvidaba daros las gracias por otro audio nuevo, supongo que con este batís el récord de duración, yo encantado, seguid así.

    • Jorge en 12 abril, 2012

      Gracias Luis por los comentarios, creo que coincidimos en lineas generales en casi todo.
      Lo de la duracionm al final no nos hemos extendido tanto como creiamos porque del partido en si apenas hemos hablado y nos hemos centrado mas en los motivos de esta mediocridad que se ha instalado en el Calderon.

  3. Jose Antonio en 14 abril, 2012

    Buenas, estoy escuchando el popcast del partido, soy un «habitual» vuestro desde hace más de un año y me encanta escucharos. Contestando al comentario que haceis sobre que no entiendeis como la gente sigue asistiendo al Calderón. Soy Socio, yo y mi hijo, no estoy deacuerdo con la Directiva, lo admito. Yo quiero mucho al Atleti, mucho, me encanta ir a los partidos, el ambiente, «la cervecita», el futbol, la emoción, etc. Pero esto es ocio, yo lo tengo como mi afición, no lo tengo para sufrir (aunque a veces me pase), lo disfruto, en las victorias, en las derrotas, Me ilusiono con cada cambio de rumbo, con cada victoria…Si dejo de ir al Calderón, ellos han ganado, me lo habrán arrebato, No estoy dispuesto a ir en contra de la Directiva, estoy a favor de un cambio, pero primero quiero saber cual. Aquí todo el mundo habla de cambiar la directiva, pero y después…que, quien se queda con el Club, quien asume la deuda. Es mucho más importante saber cual es el futuro si estos se van que el presente (el famoso dicho de más vale lo malo conocido….). Y estoy «informado», siempre me ha gustado leer «el pais» y «el mundo», no me fio de ninguno. Quiero decir, leo foros, leo articulos, «la vida en rojiblanco», La osera de Cochise, Señales de humo, Ruben URia, etc. También a los otros…As, MArca, Mundo deportivo…Y al final, ¿Cual es la solución? no lo se, pero vaciar el Calderón, lo dudo mucho.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados